Envíos

Servicios/Empresas de transporte

Opticas Visión. envía todos sus pedidos a través de una de las principales empresas de transporte, además de añadir el servicio Click&Collect para que nuestros clientes puedan escoger el servicio que prefieran.

La agencia de transportes llevará los productos a tu domicilio. En caso de no haber nadie en tu domicilio para recoger el pedido, el mensajero te dejará una nota siempre y cuando el mensajero tenga acceso a un buzón. Si hubiera algún problema con el transporte, puedes contactar con nosotros por email en tienda@opticasvision.es e intentaremos resolverlo en la mayor brevedad.

Plazos de entrega

El plazo de entrega, salvo alguna incidencia, está estipulado entre 24-48 horas laborales en la Península y 48-72 horas a Baleares, a partir de la salida del paquete de nuestras instalaciones. No nos hacemos responsables de posibles retrasos por parte del transportista.

Se enviarán en el mismo día los pedidos que se hagan contra reembolso antes de las 16:00h. A partir de esa hora ya no podrá añadir nada a su pedido y si lo realiza saldrá al día siguiente. Los pedidos realizados con otras forma de pago se enviarán cuando se verifique el pago.

Una vez hayamos recibido el pago de tu compra por tarjeta o por transferencia, o en cuanto hayas realizado una compra por contra-reembolso, prepararemos tu pedido.

Precios según zonas

España

  • España peninsular: desde 3.95 € (Impuestos Incluidos)
  • Resto: Consultar

Devoluciones

Términos y condiciones de devolución

Opticas Visión. admitirá devoluciones de sus envíos durante un plazo no superior a 7 dias desde la fecha de recepción del mismo. Para la devolución del material recibido, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo tienda@opticaamiga.com